FUNKO® , and POP!® are trademarks of Funko, LLC. © 2019 Funko, LLC, All Rights Reserved

©2019 Mondelez España Commercial, SL Todos los derechos reservados

JUSTICE LEAGUE and all related characters and elements © & TM DC Comics and Warner Bros Entertainment Inc. WB SHIELD: © & TM WBEL (s19)



PREGUNTAS Y RESPUESTAS CONSUMIDORES "PROMOCIÓN LA LIGA DE PRÍNCIPE 2019"

1) Duración de la Promoción

La Promoción se iniciará a las 00:00:01 horas del día 1 de julio de 2019 y finalizará a las 23:59:59 horas del día 31 de diciembre de 2019, ambos inclusive, siendo este el periodo en el que podrás participar en la Promoción.

2) ¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores, residentes legales en España, incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

3) ¿Qué productos pueden participar en la Promoción?

Los Productos Promocionados y cuya compra permite participar en la presente Promoción son los productos de galletas de la marca Príncipe en su variedad de "galleta con crema de chocolate" que comuniquen la Promoción en su envoltorio, en los siguientes formatos:

Así como en su variedad "a cucharadas".

Por favor, conserva el envase del producto en promoción para las posteriores comprobaciones.

4) ¿Qué premios puedo ganar?

Podrás obtener uno de los SEIS MIL (6.000) figuras de Funko POP© que representan a tres (3) personajes diferentes de La Liga de la Justicia™: Superman, Wonder Woman y Flash.

5) ¿Dónde puedo encontrar los códigos ganadores?

Podrás encontrar los códigos impresos en el interior de cada paquete.

Recuerda que se trata de un código de OCHO números y letras (no confundas el 0 con la O).

En caso de comprar un pack que contenga dos o más Productos Promocionales, cada paquete individual contendrá su propio Código Promocional.

6) ¿Cómo participar?

La mecánica de participación de la promoción se basa en "Momentos Ganadores" (registrados ante notario).

Para poder participar en la promoción y, en caso de resultar ganador, obtener uno de los Premios ofrecidos a través de esta mecánica, se deberá usar el código impreso que se encuentra dentro de los envases de los Productos Promocionados

Cada código es único y sólo podrá ser usado una única vez en toda la promoción.

Una vez encuentres el código dentro del envoltorio, deberás dirigirse a la página web https://www.laligadeprincipe.es/, introducir tu dirección de tu correo electrónico, aceptar las Bases Legales y la Política de Privacidad de la Promoción, e insertar el Código Promocional para averiguar si resulta potencial ganador del Premio.

El programa informático que sostiene el servidor de la web promocional comprobará si el momento en el que introduces tu Código Promocional coincide con un "Momento Ganador".

7) No puedo acceder a la página, ¿tengo que hacerlo con algún navegador en concreto?

Puedes participar desde cualquier navegador o soporte (móvil, PC, tablet).

Si intentándolo a través de otro navegador o probando a refrescar la página, persiste el error, por favor, contacta con nosotros para reportar cualquier posible incidencia.

8) Mi código no funciona, ¿qué puedo hacer?

Por favor, conserva un pantallazo de la incidencia y ponte en contacto con nosotros.

9) No he recibido ningún email de confirmación después de resultar ganador.

Por favor, revisa tu carpeta SPAM.

10) ¿Cuántas veces puedo participar?

Puedes participar tantas veces como códigos tengas. No hay límite de participación. Recuerda que son códigos únicos que sólo pueden ser utilizados una vez.

11) He resultado ganador, ¿puedo elegir la figura?

Cada "Momento Ganador" tiene asociado un premio concreto de los tres (3) disponibles, por lo que no se pueden elegir.

En caso de recibir dos veces la misma figura tras haber participado con el mismo email, por favor, contacta con nosotros.

12) ¿Cuándo voy a recibir mi premio?

Los premios serán enviados en el plazo de un mes a la dirección que hayas facilitado en el momento de resultar ganador, no pudiendo ser modificada con posterioridad.

13) He resultado ganador, ¿puedo cambiar la dirección de entrega?

Para evitar posibles incidencias, el premio será enviado a la dirección que facilitaste en primer lugar. No es posible cambiarla posteriormente.